Menú

.Integridad y Respeto. Nuestro comportamiento como grupo de personas, se basa en los principios de iniciación, ética y honradez. Todo ello se refleja en la calidad de nuestros servicios, así como en nuestras relaciones con los clientes, colaboradores y en las relaciones internas en la empresa. Nos comprometemos no sólo a hacer las cosas correctamente, sino también lo que es correcto. El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás, y evitando las actuaciones y comentarios que puedan molestar.

.Comunicación. La comunicación, es poner en común información, conocimiento y experiencia, que deben de fluir entre todos los niveles y en todas las direcciones de la empresa, y hacia el cliente, para conocimiento del estado de la misma, para facilitar la toma de decisiones y la implicación de todos los trabajadores en su buen funcionamiento. El diálogo consiste en escucharnos mutuamente, respetar todas las opiniones y responder adecuadamente, para estimular la participación. La comunicación debe estar basada en la confianza mutua.

.Trabajo en Equipo.Trabajo en equipo, es compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Supone trabajar con liderazgo y compromiso compartido, con método y flexibilidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos. El trabajo en equipo requiere la existencia de un líder cuya función principal es estimular, impulsar, motivar, ilusionar y fomentar la pasión de todos los miembros del equipo hacia la excelencia. Establece objetivos claros y alcanzables y facilita la labor de todos, proveyendo los recursos necesarios. Practica la delegación y comparte el trabajo en equipo.

.Compromiso. Compromiso es asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Es ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado. Como profesionales que somos, todo lo que emprendemos lo hacemos bien, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos. Asumimos la responsabilidad de nuestros hechos y omisiones. Para que exista compromiso es necesario fijar metas y objetivos exigentes y alcanzables, cuyo logro será merecedor de reconocimiento.

.Innovación. La innovación y la calidad son la clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor, asumiendo para ello riesgos calculados. Orientación al cliente es, escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutuas.

.Desarrollo Profesional. Logrando beneficios comunes entre los empleados y la empresa, que permitan generar un grado de empoderamiento en sus labores para poder brindar un mejor servicio de consultoría y seguridad informática a nuestros clientes.

dominio02
  

Registro de Dominios

Todos los Tipos

hosting02 

Soluciones de Hosting

Revise su Mejor opción

web02 

Diseño Web

Diseño Web A Medida

Volver

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos