Menú

El Marketing On-line es una tendencia que ya muchas empresas están buscando adoptar como parte o incluso como el núcleo de su estrategia de Marketing, muchas de ellas también fracasan por que no están para nada familiarizadas con lo que implica el Marketing en internet y deciden confiar en su agencia tradicional para que desarrollen una estrategia digital, que probablemente al no ser su especialidad, también fracasará. GMC telecomunicaciones le brinda la posibilidad de mostrarse en Internet llevando de la mano sus servicios, proyectos o productos con una serie de elementos “estrategias” para posicionar su imagen, elevar las ventas, disponer de medios (herramientas) en línea que resulten acorde a las necesidades planteadas por el cliente.

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo, bing, etc.  de manera orgánica.

De otra manera es la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword). Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

GMC telecomunicaciones tiene para cada caso o necesidad métodos y herramientas para satisfacer sus inquietudes.

“Estudiamos, Planeamos, Desarrollamos Y Manejamos Herramientas Y Métodos Para Marketing Digital”

GMC telecomunicaciones le provee en tres pasos todo lo relacionado con su marketing digital A SU MEDIDA.

estrategia Marketing2

Volver

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos