Menú

.“Somos Su Socio Ideal”.

Las redes de datos se han convertido hoy en el principal medio de transporte de información en la empresa.  A través de estas redes circulan datos de nuestros sistemas, las transacciones de los ERP (Entreprise Resource Planning - sistema de planeamiento de la empresa) y CRM (Customer Relationship Management - Gestion de las relaciones con los clientes), correos electrónicos, las páginas web que visitamos y hasta la voz y el video que compartimos.  Este aumento explosivo  ha provocado que muchas redes colapsen por la alta demanda, entorpeciendo el trabajo diario de los usuarios.

Si su empresa tiene equipos pero aún no se encuentra conectada o no posee una red, le realizamos un estudio y en conjunto elegiremos el mejor diseño a seguir, analizando en profundidad la idea de una futura red y si ya posee una, a través de este servicio, analizamos la red IP, consideramos en profundidad la infraestructura de Red de su empresa, identificando las posibles mejoras, fallos y amenazas a las que puede estar expuesto, apoyándolos en proyectos de mejora y ampliaciones tanto en redes y equipos (Hardware) como en programas y sistemas (Software). Si lo que se busca es incorporar nuevas tecnologías como accesos inalámbricos o seguridad dentro y fuera de la Red.

Optimizamos sus recursos, al aumentar las velocidades de sus aplicaciones y transacciones simplificamos la administración de la misma.

A continuación los servicios generales: 

  • Estudio, Diseño, instalación y configuración de nuevas redes (Lan, Wan, Man, Wireless y VPNs).
  • Consultoría en Telecomunicaciones.
  • Estudio, instalación y configuración de software y hardware para Redes y Telecomunicaciones.
  • Recomendaciones de software y hardware de Redes.
  • Diseño de nodos, conexiones y topología de red, considerando enlaces compartidos, conmutados y dedicados.
  • Análisis del tráfico, empleando prestaciones y técnicas de optimización, para incrementar la eficiencia de los enlaces (elementos de retardo, características del tráfico de paquetes, técnica y estrategia de flujos).
  • Diseño y planeación de direccionamiento IP con el fin de aumentar la eficiencia en la utilización de direcciones y su impacto en el Routing, gestión y mantenimiento.
  • Diseño de soluciones corporativas software, migraciones de sistema operativo, instalación de firewall, migraciones de Base de Datos, mensajería.
  • Software de estadísticas del manejo y flujo del tráfico de redes.

                                                                                                    Animaciones Redes

Volver

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos